-
CulturaNatiruts se presentará en la Ciudad de Buenos Aires
-
CulturaClínicas de Teatro en la Legislatura de la Ciudad
-
Información GeneralLa línea gratuita 145 para casos de trata de personas recibió más de 1.400 denuncias
-
Política"Hemos logrado reducir en un 35 por ciento la cantidad de residuos que la Ciudad envía a relleno sanitario”
-
PolíticaEl Consejero Gustavo Letner obtiene fondos para realizar visita en los Estados Unidos de América
-
PolíticaLos ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones deberán regularizar su situación
Sparkling lanza innovadores cubos de hielo con agua mineralizada
Esta empresa es líder en el aprovisionamiento de agua premium en la Argentina
Por Ezequiel Lagos Martínez - redacción de buenosairesinforma.com -
Sparkling - empresa líder en el aprovisionamiento de agua premium en Argentina - lanza innovadores cubos de hielo con agua mineralizada denominados Sparkling ICEROCKS."Sparkling refuerza su compromiso con la calidad, innovación y sostenibilidad, ofreciendo un producto único en el mercado que se convertirá en el aliado perfecto para los paladares más exigentes. Este lanzamiento conserva el compromiso de Agua Sparkling con la calidad y seguridad alimentaria, posicionándose como la opción preferida en el mercado de aguas premium, brindando a los consumidores productos que se adaptan a sus necesidades y estilos de vida” afirmó el CEO de Sparkling, Kevin Pedreira.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Sparkling:
"Agua Sparkling, líder en el aprovisionamiento de agua premium en Argentina, lanza al mercado los Sparkling ICEROCKS, una solución única y revolucionaria para los amantes de las bebidas premium. Se trata de cubeteras descartables con agua mineralizada, listas para ser congeladas, que garantizan una experiencia de calidad incomparable.
Este innovador producto está diseñado para refrigerar las bebidas, manteniendo la pureza y el sabor, a través de cubos de hielo hechos con agua mineral natural de la Mesopotamia Argentina, proveniente del reconocido Acuífero Guaraní, uno de los mayores reservorios de agua dulce del mundo.
Los nuevos ICEROCKS se comercializarán en las principales cadenas de supermercados del país, en licorerías y vinotecas y en la tienda online de sparkling. Esta nueva línea requirió una inversión de más de $180 millones de pesos y se suma a la ya conocida oferta de botellones tradicionales de 12 y 20 litros y latas de agua ofreciendo una alternativa que responde a las tendencias actuales de consumo saludable.
Cada caja de Sparkling ICEROCKS contiene 4 bandejas con 6 cubos de hielo rellenos de agua mineral natural, listos para congelar y disfrutar en cualquier ocasión. Además, son bajos en sodio, tienen pH neutro y baja dureza, características que realzan el sabor de cualquier bebida. El tamaño de los cubos es de 4x4x4 cm., ideal por ejemplo para un whisky o destilados de alta gama, con un derretimiento lento que garantiza una menor dilución y mejor experiencia.
Kevin Pedreira, CEO de la empresa, comentó que “Sparkling refuerza su compromiso con la calidad, innovación y sostenibilidad, ofreciendo un producto único en el mercado que se convertirá en el aliado perfecto para los paladares más exigentes. Este lanzamiento conserva el compromiso de Agua Sparkling con la calidad y seguridad alimentaria, posicionándose como la opción preferida en el mercado de aguas premium, brindando a los consumidores productos que se adaptan a sus necesidades y estilos de vida”.
Comprometidos con la innovación, Sparkling lanzó a principios de este año su nueva línea de agua mineralizada con y sin gas en lata: una opción diseñada especialmente para aquellos consumidores que buscan un producto más saludable y beneficioso para su bienestar.
La empresa abastece a más de 20.000 domicilios entre hogares, comercios y empresas, destacándose por su innovación constante y su enfoque en la calidad. Certificada con las normas ISO 9001 (gestión de calidad), ISO 14001 (gestión ambiental), e ISO 45001 (salud y seguridad ocupacional, estas certificaciones son garantía de que todos los procesos de Agua Sparkling cumplen con los más altos estándares internacionales y con el Código Alimentario Argentino, reafirmando el compromiso de la compañía con la excelencia en cada etapa de producción".