Nucha abrió un nuevo local en el barrio de Caballito
El nuevo establecimiento está ubicado en Cachimayo 395
La firma Nucha - líder en repostería artesanal - abrió un nuevo local en el barrio de Caballito.“Estamos muy contentos de abrir este nuevo local y franquicia con perspectivas de un crecimiento sostenido” afirmó el Director de Nucha, Javier Ickowicz. Desde Nucha señalaron que el nuevo establecimiento está ubicado en Cachimayo 395.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por
Nucha, líder en repostería artesanal, inauguró una nueva franquicia en el barrio de Caballito para seguir compartiendo momentos con sus exquisitas creaciones.
Con más de 25 años en el mercado, Nucha se ha convertido en un referente y clásico de la pastelería de Buenos Aires, combinado la tradición de las recetas familiares, la producción artesanal y la creación de nuevos sabores.
Nucha continúa expandiéndose pero la propuesta es la misma, crear una pastelería que remita a los sabores originales y tradicionales de nuestros abuelos y ancestros, ofreciendo a sus clientes productos de excelencia. Javier Ickowicz, director de Nucha, comenta: “Estamos muy contentos de abrir este nuevo local y franquicia con perspectivas de un crecimiento sostenido”.
En el nuevo local de Nucha se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y diversas opciones de té, las mejores tortas artesanales, riquísimos cuadrados dulces y su nueva línea de bollería con croissant, croissant con almendras, croissant de pistacho, croissant de queso, roll de manzana y babka. También, está disponible su línea Mini Nucha, productos llenos de colores y personajes, ideales para los más chicos. El local cuenta con servicio de take away, mesas adentro y en la vereda, perfectas para disfrutar al sol en esta próxima primavera.
Te esperamos en Cachimayo 395, Caballito, de lunes a domingo, de 8 a 20 hs.
Tel.: 4431-8835
Para más información, visite www.nucha.com.ar”.
Video
Galería de fotos



