-
CulturaNatiruts se presentará en la Ciudad de Buenos Aires
-
CulturaClínicas de Teatro en la Legislatura de la Ciudad
-
Información GeneralLa línea gratuita 145 para casos de trata de personas recibió más de 1.400 denuncias
-
Política"Hemos logrado reducir en un 35 por ciento la cantidad de residuos que la Ciudad envía a relleno sanitario”
-
PolíticaEl Consejero Gustavo Letner obtiene fondos para realizar visita en los Estados Unidos de América
-
PolíticaLos ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones deberán regularizar su situación
La Bodega Valle de la Puerta obtuvo el Premio Gran Oro en el Concurso EVINOR
Este establecimiento está ubicado en el Valle de Famatina, Provincia de La Rioja
La Bodega Valle de la Puerta - establecimiento ubicado en el Valle de Famatina, Provincia de La Rioja - anunció que obtuvo el Premio Gran Oro en el Concurso EVINOR 2024 con su Dulce Blanco Natural. Desde la Bodega Valle de la Puerta señalaron que el mencionado certamen EVINOR representa la mayor evaluación de vinos del Noroeste Argentino y que este encuentro se realiza hace 18 años en Chilecito, Provincia de La Rioja.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la Bodega Valle de la Puerta:
"El mes de noviembre no pudo tener mejores resultados para la bodega riojana Valle de la Puerta.
Es que en el marco de EVINOR 2024 -la mayor evaluación de vinos del Noroeste Argentino que se realiza hace 18 años en Chilecito La Rioja- la empresa se hizo acreedora del GRAN ORO con su Dulce Blanco Natural, obteniendo 94 puntos para su blend de Moscatel-Torrontés, que trae lo mejor de cada cepa.
Este premio que corona la excelencia en materia vitivinícola, es la máxima distinción codiciada por los participantes del norte argentino cada año.
Se trata de un blend vivaz, de un tono amarillo pálido y reflejos acerados, con una frescura única que tiene como resultado la perfecta fusión entre la Moscatel, cuya mayor virtud es su gran poder aromático, con la Torrontés, cepa emblemática argentina entre las blancas, por sus increíbles dotes florales como ser las notas de los azares, ruda y frutas tropicales como mango, ananá y durazno, entremezclados con notas cítricas de la lima y la mandarina, y un toque de miel".