-
CulturaNatiruts se presentará en la Ciudad de Buenos Aires
-
CulturaClínicas de Teatro en la Legislatura de la Ciudad
-
Información GeneralLa línea gratuita 145 para casos de trata de personas recibió más de 1.400 denuncias
-
Política"Hemos logrado reducir en un 35 por ciento la cantidad de residuos que la Ciudad envía a relleno sanitario”
-
PolíticaEl Consejero Gustavo Letner obtiene fondos para realizar visita en los Estados Unidos de América
-
PolíticaLos ciudadanos que no votaron en las pasadas elecciones deberán regularizar su situación
Heráclito lanzó cofre edición limitada que contiene 3 variedades de gin únicos
Es uno de los gin más premiados del país
Heráclito -uno de los gin más premiados del país - lanzó un cofre edición limitada que contiene 3 variedades - Heráclito London Dry, Heráclito 40 Botánicos y Heráclito Macedonio - de gin únicos – botellas 750ml c/u - para ser considerado como regalo para estas fiestas y disfrutar durante el verano.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Heráclito:
“Heráclito presenta un nuevo cofre edición limitada que contiene 3 variedades de gin únicos para poder disfrutar este verano: Heráclito London Dry, Heráclito 40 Botánicos y Heráclito Macedonio.
- Heráclito London Dry: gin compuesto por 13 botánicos que brinda en su aroma una salida firme de enebro y coriandro que combina con notas criticas provenientes de componentes como el limon, la lima y la naranja curzao.
- Heráclito 40 Botánicos: gin elaborado a partir de una fórmula que combina 40 botánicos seleccionados por especialistas amigos de la casa y completado por el maestro de recetas, Julián Varea.
- Heráclito Macedonio: gin elaborado 100% natual, su fórmula se compone de botánicos cuidadosamente seleccionados, entre los que se destacan el enebro, coriandro y flores rojas”.