Chicken Chill continua con su plan de expansión y suma locales
Es una cadena de pollo crispy creada en la Argentina
Chicken Chill - cadena de pollo crispy creada en la Argentina - continua con su plan de expansión y abrió una sucursal en Justo José de Urquiza 4797, Caseros -Provincia de Buenos Aires-.La propuesta gastronómica de Chicken Chill incluye una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Entre sus platos más destacados se encuentran los sándwiches, disponibles en versiones chill y hot, que combinan sabores únicos y una textura irresistible.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Chicken Chill:
"Chicken Chill, la popular cadena de pollo crispy de origen argentino, inauguró el día de ayer su nueva sucursal en Caseros, en la provincia de Buenos Aires. El nuevo local, ubicado en Justo José de Urquiza 4797, se presenta como un espacio de 85m², con capacidad para recibir entre 40 y 44 personas.
Con una oferta gastronómica que continúa conquistando paladares, la marca refuerza su presencia en la región con esta nueva apertura, la cual está pensada para satisfacer la creciente demanda de sus fieles seguidores. El local abrirá todos los días de 10:00 a 01:00.
La propuesta gastronómica de Chicken Chill incluye una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Entre sus platos más destacados se encuentran los sándwiches, disponibles en versiones chill y hot, que combinan sabores únicos y una textura irresistible. También son populares sus Strips de Pollo, bastones crujientes gracias a una doble cocción que los hace uno de los favoritos. Además, la cadena ofrece una serie de combos ideales para compartir, como los Pop Corn, perfectos para una comida informal, y el innovador Super Bowl. No menos importante, la nueva “Muzzatomick” con pollo crispy, bacon, cheddar y 3 bastones de muzzarella, que estará disponible durante 3 meses en todos los locales.
En menos de dos años desde su lanzamiento, Chicken Chill ha logrado consolidarse como un referente del pollo frito en Argentina, expandiéndose rápidamente con un total de seis locales en funcionamiento. Además, la cadena tiene previstas nuevas aperturas en Río Gallegos y Trelew a fines de noviembre, mientras que para diciembre llegará a Liniers.
El éxito de Chicken Chill se debe no sólo a la calidad y sabor de sus productos, sino también a su enfoque en la experiencia del cliente, con locales acogedores y una atención de excelencia. La marca continúa apostando por su expansión, con la firme intención de llevar su propuesta a cada vez más ciudades del país".