Allende & Brea anuncia nuevo presidente, socio administrador y comité ejecutivo
Es uno de los estudios jurídicos lideres de la República Argentina que desde 1957 ofrece servicios integrales tanto para la inversión extranjera como para empresas locales
Allende & Brea - uno de los estudios jurídicos lideres de la República Argentina que desde 1957 ofrece servicios integrales tanto para la inversión extranjera como para empresas locales - anuncia nuevo presidente, socio administrador y comité ejecutivo. Los socios de Allende & Brea han designado a Valeriano Guevara Lynch como presidente, a Diego Botana como socio administrador, y a María Morena del Río, Raúl Fratantoni y Marcos Patrón Costas como miembros del comité ejecutivo.
buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Allende & Brea:
"Tras una revisión exhaustiva de su estructura de gobernanza, los socios de Allende & Brea decidieron crear el rol de presidente, rediseñar el puesto de socio administrador y nombrar nuevos miembros del comité ejecutivo, que liderarán los planes estratégicos y de crecimiento de la firma.
En ese sentido, los socios de Allende & Brea han designado a Valeriano Guevara Lynch como presidente, a Diego Botana como socio administrador, y a María Morena del Río, Raúl Fratantoni y Marcos Patrón Costas como miembros del comité ejecutivo.
Guevara Lynch ha estado en la firma durante 28 años, dedicado a fusiones y adquisiciones, asesoramiento corporativo y comercial a los clientes, y como socio administrador durante los últimos 10. Su transición al cargo de presidente es un movimiento natural para aprovechar sus años de experiencia en la gestión, ahora como representante de las relaciones institucionales de la firma.
Botana forma parte de Allende desde hace más de 30 años, asesorando a clientes en asuntos corporativos, financieros, regulatorios y de negocios, y tiene una experiencia significativa en la gestión, ya que fue miembro del comité ejecutivo varios años.
“Diego es un abogado sobresaliente, en quienes nuestros clientes confían para asuntos complejos y tiene el honor de haber sido designado miembro ad hoc de la Corte Suprema. Diego encarna los principios de nuestra firma y será un placer continuar trabajando con él en el comité ejecutivo e implementar nuestros planes de crecimiento”, dice Guevara Lynch.
Por su parte, Botana expresa: “Me siento honrado de asumir el rol de socio administrador y continuar el liderazgo de Valeriano de los últimos 10 años. Durante mi mandato, apoyaré a nuestros abogados en sus carreras, aseguraré que nuestros clientes reciban cada día los mejores servicios legales y guiaré a la firma a través de nuestros planes de crecimiento. En cuanto a nuestra nueva figura de presidente, Valeriano encaja naturalmente en ella, teniendo en cuenta su fuerte compromiso junto con sus probadas capacidades como representante genuino de la firma. Ambos roles realmente ayudarán en la implementación de nuestro plan estratégico”.
La transición entre los socios administradores ha comenzado de manera fluida, dado que ambos son integrantes del comité ejecutivo".